Como local en el Quinquela Martin, las Guerreras derrotaron 3 a 0 a Círculo Policial. Hoy se miden ante Gimnasia Esgrima de La Plata a las 21 horas.

Luego de que se ubicasen primeras en la Fase Regular, el equipo de vóley femenino debutaba en el cuadrangular ante Círculo Policial de Mendoza.

Con la principal novedad de la inclusión de Sabrina Torino en lugar de Carolina Hartmann, Boca Juniors comenzó ganando el primer set por 25 a 14. El segundo también se lo quedarían las Xeneizes, esta vez por 25 a 16.

Restaba el tercer set, que sería más peleado, pero las Guerreras apretaron el acelerador en el final y lo obtuvieron por 25 a 20. Nuevamente las dirigidas por Eduardo Allona realizaron un gran encuentro.

Hoy continuarán el cuadrangular. Esta vez se miden con Gimnasia Esgrima de La Plata, que sorpresivamente cayó 3 a 0 ante Echagüe. El cotejo será a las 21 horas en el Quinquela Martin.

Fuente: Planeta Boca Juniors

Compartir
Artículo anteriorMammana dos semanas out
Artículo siguienteEl Futsal tiene nuevo DT
Papá de Franco Valentino Román. Periodista, castelarense. Egresado de DeporTEA. Ex Fútbol Permitido, FPT, Diario Registrado. Director De Xeneizes y Millonarios y Diario Minuto Cero. Riquelmista. Persevera y triunfarás XXIV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here