Después de un inicio con turbulencias por la derrota en la Supercopa Argentina y la salida de Rodolfo Arruabarrena, este Boca de Guillermo Barros Schelotto parece haber encontrado de nuevo el rumbo. De los últimos diez encuentros, Boca ganó 6, empató 2 y perdió 2.

El ciclo del Mellizo comenzó con un par de empates ante en los clásicos ante Racing, por la Copa, y River, en el Torneo, sin goles. Luego llegaría la igualdad 1 a 1 en la altura ante el Bolivar que se vivió como una victoria y el triunfo ante Unión en La Bombonera 2 a 1. Tras aquel inicio prolijo llegaría la caída con Lanus 2 a 0 en La Fortaleza en la previa del parate por las eliminatorias.

Ya con algo más de trabajo, se empezó a ver algo de lo que el nuevo entrenador quiere para sus equipos. Empezaron a aparecer los goles (Boca venció 3 a 0 a Rafaela y 3 a 1 al Bolivar) mientras que el equipo alternativo dejaba una mala imagen ante Tigre en victoria en la caída 2 a 0 que lo dejaba fuera del Torneo local.

En los últimos diez días, el Boca del Mellizo le ganó a Racing por la Copa en Avellaneda (1 a 0) y Deportivo Cali como local (6 a 2). En el medio, goleó 4 a 1 a Aldosivi por el Torneo local.

Llega en plena levantada este Boca al Superclásico. Con las ideas claras y un equipo más calmo, que parece haber encontrado una idea de juego.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here