La semana para Boca fue tranquila. Mientras espera por la recuperación de Fernando Gago (la semana que viene comenzaría a trabajar con pelota), Guillermo planteó el mismo equipo que venció a Vélez, sin sobresaltos, el pasado fin de semana.

Es por eso que hoy, en conferencia de prensa, el DT de Boca confirmó que Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión serán los once que saldrán como titulares desde las 18:15.

El resto de los concentrados para el partido que dirigirá Germán Delfino, son: Werner, Tobio, Silva, Jara, Zuqui, Benítez, Solis y Bou.

Además, en la rueda de prensa, el mellizo aseguró que “no estamos pensando en la vuelta de Tevez, por más que es un nombre que ilusiona a cualquiera”.

Sobre la renovación de su contrato dijo que “no nos va a costar llegar a un acuerdo. Pero no lo hemos hablado y tampoco creo que sea ahora el momento de hacerlo”.

Por último, se refirió a la situación de Bentancur y la cesión a la selección uruguaya para el Mundial sub 20: “Quien dictó que fueran los clubes los que determinaran si ceder o no a los futbolistas fue la FIFA. A partir de eso vamos a actuar y tomaremos la medida cuando corresponda. Es un jugador maduro, inteligente, y va a entender cualquier decisión que tomemos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here