Augusto Batalla (5): Poca participación del arquero millonario. En el gol quiso achicar pero, con gran virtud, Chimino hizo lo que exigía la jugada y terminó en la red. Bastante estático para salir en los centros. Una buena: gran tapada en el ST con buenos reflejos en la mano izquierda extendida.

Jorge Moreira (5): Como es recurrente en el lateral derecho, aporta en ataque y le cuesta el retroceso. En este partido no gravitó con sus proyecciones.

Jonatan Maidana (6): Buena actuación del central sin pasar mayores sobresaltos.

Lucas Martínez Quarta (6): Otro partido del juvenil jugado como si tuviera la experiencia de más años. Sólido en defensa e intentó escalar posiciones en dos oportunidades sin prosperar.

Milton Casco (4): No aportó en ataque y, nuevamente, el equipo rival encontró sus mejores posibilidades a sus espaldas.

Gonzalo Martínez (5): Jugó como regularmente lo hacía y la gente se lo remarcaba ante cada imprecisión con el murmullo que no le suma al volante. En el ST tiempo levantó al generar el penal con su remate y presionar, ganar la pelota y asistir a Driussi para el tercer gol. Sin embargo, en la última jugada erró un gol fácil tras una contra conducida por Auzqui.

Leonardo Ponzio (6): Gran primer tiempo del cinco millonario marcando el camino y la presión en cada momento. En el complemento sintió el cansancio y perdió un poco de lucidez. De todas formas, redondeó un muy buen encuentro.

Ariel Rojas (6): Tomó el mando del equipo intentando pensar la mejor opción en cada jugada y ser quién aplicaba la pausa necesaria ante tantos movimientos vertiginosos. Sin Nacho Fernández, inevitablemente sus compañeros lo van a buscar con mayor frecuencia.

Rodrigo Mora (6): Clave en la pared para asistir a Alario en el gol. Por momento se lo notó muy solo. Las ganas de siempre que el público retribuyó con aplausos cuando fue sustituido.

Sebastian Driussi (6): El jugador que más remató al arco rival. Tanto buscó que encontró su premio. Siempre aporta su cuota goleadora y lidera la tabla de los artilleros.

Lucas Alario (7): Enorme el 9 millonario que no tuvo muchas y no erró. Importante que los delanteros marquen y estén en este nivel. La figura de River.

Carlos Auzqui (6): Su ingreso sirvió para tener aire fresco y seguir presionando la salida de Temperley y aprovechar las contras. Sobre el final, tras una corrida a gran velocidad, le dejó el gol servido al Pity que no pudo hacerlo.

Marcelo Larrondo (5): Pocos minutos en cancha. Tuvo una que no pudo controlar de forma óptima. Sumó rodaje.

Camilo Mayada (-): Poco más de diez minutos le bastaron para despacharse con un gol de otro partido y maquillar la goleada con derechazo al ángulo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here