Augusto Batalla (4): Responsable del gol de Fernando Gago sobre el final del PT. Patricio Loustau pudo haberle cobrado penal cuando salió a achicar a Frank Fabra. Sobre el final levantó con dos tapadas a puro reflejo que cambió su imagen.

Jorge Moreira (6): Buen partido del lateral paraguayo. Bien en la contención y, a pesar de que no prosperó demasiado, aportó en ataque con sus proyecciones.

Jonatan Maidana (8): Otra muestra de carácter y personalidad del experimentado central. Ganó todas de arriba y firme de abajo.

Lucas Martínez Quarta (7): Lo jugó como si tuviese decenas de encuentros en La Bombonera. Cortó una definición de Benedetto con Batalla ya vencido y cerró un buscapié con categoría. Además, siempre que pudo salió con criterio.

Milton Casco (-): Fue reemplazado al minuto por una lesión.

Ignacio Fernández (6): Se notó la presencia del ex Gimnasia. A pesar de gravitar demasiado, cuando él la tuvo, River descansó en sus pies.

Leonardo Ponzio (8): Gran primer tiempo del cinco millonario marcando el camino y la presión en cada momento. En el complemento sintió el cansancio y perdió un poco de lucidez. De todas formas, redondeó un muy buen encuentro.

Ariel Rojas (6): Al igual que Nacho, su zurda fue siempre una salida prolija para buscar a un compañero. Ayudó en la recuperación y contención.

Gonzalo Martínez (9): Empalmó de lleno la pelota para gritar el primero de River. Asistió a Alario en el segundo. Buscó encarar a Peruzzi en todas las que tuvo. Estos partidos dejan una marca en la carrera de cada jugador.

Sebastian Driussi (7): Estuvo atento a presionar la salida de los duditativos centrales de Boca. Tuvo una en el PT que tapó el arquero rival pero, sobre el final, se sacó el grito atrangantado y definió el superclásico.

Lucas Alario (7): Si algo le faltaba al nueve millonario era tener su partido consagratorio en La Boca. Metió el segundo, ganó en casi todas y se fajó constantemente con los centrales xeneizes. Promediando el complemento, fue sustituido por Auzqui.

Camilo Mayada (6): Aunque no es su posición habitual la de lateral por izquieda, cumplió tanto en defensa como en ataque. Sin sobresaltos, puede ser una alternativa para lo que viene con Milton Casco y Manuel Olivera lesionados.

Rodrigo Mora (5): El uruguayo entró con ganas y presionó siempre. No incidió en el partido.

Carlos Auzqui (6): El ex Estudiantes tuvo la suya y casi lo define. También, presionó, ganó y buscó a Driussi que no pudo definir. Cumplió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here