Agustín Rossi (3): Flojo en las respuestas de los goles de Martínez y Alario. En el primero se vio sorprendido y en el segundo puso las mano de forma muy débil. Impreciso con las salidas largas.

Gino Peruzzi (4): No llegó a cortar en el centro de Driussi que terminó en el 1 a 0. Fue salida siempre por su sector y generó algunas jugadas de peligro. En el final tuvo el empate pero no pudo esquinar su remate.

Santiago Vergini (2): Inseguro en cada intervención. Se lo nota lento y falto de confianza. En el segundo tanto le ganaron fácilmente la posición.

Juan M. Insaurralde (4): La movilidad de los delanteros de River dejaron expuestos al central ‘Xeneize’.

Frank Fabra (4): Intentó ser salida sobre todo en el primer tiempo y tuvo una buena chance que envió por arriba del travesaño en una jugada en la que reclamaron penal de Batalla sobre el colombiano.

Pablo Pérez (4): Poco participativo en la gestión de juego. Le faltó claridad y se fue reemplazado por Barrios en el segundo tiempo.

Fernando Gago (6): Su gol le dio esperanza a Boca. Luego de un primer tiempo discreto, mejoró y fue el mejor del equipo.

Rodrigo Bentancur (4): Otro flojo partido del mediocampista uruguayo. Abuso del remate de media distancia y no fue claro.

Cristian Pavón (5): El delantero alternó buenas y malas en ataque. Sigue lejos de su mejor versión.

Ricardo Centurión (-): Estuvo 16 minutos en cancha y debió ser reemplazado debido a una molestia muscular.

Darío Benedetto (4): Tuvo en su cabeza el empate pero remató por arriba del travesaño. Perdió más de lo que ganó ante los defensores rivales.

Walter Bou (4): Jugó en una posición extraña. Lejos del área, desperdició una chance que contuvo Batalla. Viene de mayor a menor…

Wilmar Barrios (5): Ingresó en lugar de Pérez para liberar más a Gago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here