Augusto Batalla (4): Nuevamente mostró poca seguridad. En el primer tiempo tuvo una buena tapada a Acuña pero en el complemento salió mal y le dejó el arco libre al mismo jugador que se tomó revancha y marcó el 0-3.

Jorge Moreira (5): Intentó mucho pero fue poco productivo. Tras un error de precisión en un pase largo, se redimió con un cierre a pura velocidad a Lisandro López.

Jonatan Maidana (5): Le costó el partido al central de la selección. Quedó varias veces expuesto ante las malas decisiones de sus compañeros. Sobre el final desvío la pelota y puso el 2-3 definitivo.

Lucas Martínez Quarta (5): Poca fortuna en el PT, cuando River era superior, quiso despejar al borde del área chica y su remate se encontró con el tobillo de Lautaro Martínez que, encima, terminó ubicándose junto al palo derecho de Batalla y significó la apertura del marcador.

Milton Casco (4): Flojo en defensa y sin aportar soluciones en ataque, la tarde noche del lateral izquierdo millonario no fue la mejor.

Ignacio Fernández (6): De mayor a menor, el ex Gimnasia fue el nexo que intentaba filtrar los pases entre la numerosa defensa académica. Salió reemplazado al cuarto de hora de la segunda etapa por Camilo Mayada.

Leonardo Ponzio (4): Se lo notó desconocido al capitán riverplatense. Estuvo impreciso y sufrió la marca. Por momentos, se encontró doblegado por el planteo de Diego Cocca.

Ariel Rojas (5): Cuando el volante zurdo no puede ser claro, River lo siente y su funcionamiento colectivo no es el mismo.

Gonzalo Martínez (5): Esta vez por la banda izquierda, desbordó constantemente pero sus centros no fueron buenos. Además, remató muy desviado en las que tuvo.

Sebastián Driussi (5): No pudo gravitar y fue sustituido por Marcelo Larrondo. Llegó con lo justo al clásico y se notó.

Lucas Alario (6): Fue el jugador que mayor peligro le trajo al arco visitante. Sin embargo, estuvo siempre con la marca encima y le costó generar situaciones concretas de gol. Le anularon correctamente el descuento por posición adelantada.

Marcelo Larrondo (6): Aprovechó sus minutos en cancha para sacarse la mufa con un cabezazo a contrapierna del arquero.

Camilo Mayada (5): Entró para aportarle vertiginosidad al ataque pero se topó con la férrea defensa de la visita.

Exequiel Palacios (5): Poco más de quince minutos para buscar otra variante en la ofensiva. Mostró más ganas que juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here