Augusto Batalla (7): Gran rendimiento del uno millonario. Una en cada tiempo pero, principalmente la del complemento, fue fundamental para mantener la ventaja. Desde la llegada de Germán Lux, el joven arquero tuvo tapadas importantes para quedarse con el puesto.

Jorge Moreira (7): Su entrega fue conmovedora. Firme en defensa y con protagonismo en el área rival. Pudo ampliar la ventaja en dos oportunidades pero falló en la definición.

Luciano Lollo (5): De menor a mayor, completó un partido con una buena aceptable. Todavía algo estático, le va a venir bien la pretemporada.

Javier Pinola (6): Marco su presencia de entrada. Bien en defensa y preciso en la salida. Quedó enganchado en la de mayor peligro de Guaraní y habilitó al atacante. Detalles que se mejoran con el correr de los partidos.

Milton Casco (7): Al igual que con Batalla, ante la posible llegada de Leonel Vangioni, el ex Newell’s jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó al Millo. Gran despliegue y contundente en defensa. Condujo una contra con la pelota cortita al pie de manera exquisita.

Ignacio Fernández (6): Terminó mejor de lo que empezó. Su entrega fue importante para equilibrar al equipo. Por momentos pecó de imprecisión pero, sobre el final, condujo con mayor lucidez.

Leonardo Ponzio (9): Partido para guardar en un cuadrito del capitán. Parece estar hecho para jugar estos duelos. Anticipo, marca y distribución. Fue el eje y marcó los tiempos. Salvo por algunas faltas que podría haber evitado, tuvo una noche sin puntos flojos.

Ariel Rojas (4): No gravitó con su zurda en ataque y tampoco contribuyó en la recuperación. Viene con el tanque en reserva hace rato. Necesita descansar y hacer una buena pretemporada para lo que viene.

Gonzalo Martínez (6): Alternó buenas y malas decisiones. Como siempre, intentó y tuvo el arco entre ceja y ceja pero no pudo ser efectivo. Gran centro a la cabeza de Larrondo para sentenciar el partido.

Ignacio Scocco (6): Nada mejor que debutar con gol para un delantero. Conviven día a día con el gol y la fortuna y Nacho empezó con ambas. Mostró movimientos interesantes.

Lucas Alario (4): Desconocido el goleador millonario. Se lo notó agotado. No alcanzó con sus ganas características para sobrepasar a la defensa rival.

INGRESARON:

Marcelo Larrondo (7): En los pocos minutos en cancha, jugó, por lo general, de espaldas al arco y ganó más de las que perdió. A falta de dos minutos para el final, convirtió el segundo de cabeza con un frentazo de pique al suelo.

Iván Rossi (-): Escasos minutos en el partido. Entró para aportar despliegue y contención.

Carlos Auzqui (-): Ingresó para cerrar la noche. Con unos pocos segundos, volvió de su lesión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here