Germán Lux (6): No tuvo demasiado trabajo. Rápido de piernas para ganarle en la carrera a Lautaro Acosta que, si llegaba a tiempo, quedaba solo para definir.

Gonzalo Montiel (7): Como dijo Gallardo, es el “Bombero del equipo”. El equipo necesitó de los laterales para intentar penetrar la férrea y numerosa defensa del Grana.

Jonatan Maidana (7): Ganó de punta a punta el duelo con José Sand que, incluso, hasta lo guapeó. Volvió a su nivel. Cuando hay un nueve de referencia se siente más cómodo.

Javier Pinola (8): De los mejores partidos desde que está con la Banda. Claro y preciso para la salida y ser constante oxígeno en la tenencia de la pelota. Se animó desde afuera con un remate potente que se estrelló en el poste.

Marcelo Saracchi (7): Enorme el uruguayo. A más de uno le recordó a Leonel Vangioni con sus centros punzantes. Le tiró sobre el final en una corrida para frenar a Acosta. Al parecer sufrió un desgarro. Mala noticia para Gallardo.

Enzo Pérez (6): No fue su noche más brillante pero por sus pies pasó el fútbol de River. Arrancó de muy atrás, a la altura de los centrales, para empezar a armar el juego. Lo bueno es que no perdió casi ninguna pelota.

Leonardo Ponzio (9): Cada vez juega mejor este tipo de partidos. Contuvo siempre y limpió todas las jugadas. Ganó todos los duelos y todos los pases siempre fueron a un compañero. Además, no recibió amarilla por lo que podrá estar en la vuelta.

Ariel Rojas (5): No tuvo un gran encuentro. Le faltó su precisión habitual para articular el ataque. De todos modos, no desentonó con el buen rendimiento general.

Gonzalo Martínez (6): De menor a mayor. Le costó el primer tiempo en donde tuvo algunas pérdidas de pelota que podrían haber derivado en ataques de la visita. Para su fortuna, la presión del equipo surgió efecto y las contras no prosperaron. En el complemento mejoró y fue el autor del remate que, con el rebote de Andrada, terminó con el gol de Scocco.

Ignacio Fernández (5): No se halló nunca en la posición. Incómodo para generar juego. Salió reemplazado por Carlos Auzqui.

Ignacio Scocco (7): Se las ingenió para tener chances. Tuvo algunos remates pero su recompensa llegó cuando finalizaba el partido: pescó el único rebote que dio el arquero y, como goleador, definió con poco margen para que estallen las gargantas de todo el Monumental.

INGRESARON: 

Nicolás De la Cruz (7): Entró con frescura y atrevimiento. Clarificó la jugada con un pase de primera al Pity en la jugada del gol.

Carlos Auzqui (6): Ingresó para abrir la cancha e intentar desbordar con centros atrás como lo viene haciendo.

Milton Casco (-): Escasos minutos en cancha. Entró en el tiempo adicional por la lesión de Saracchi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here