La Banda viene de una dura derrota ante Lanús y cada vez se aleja más de los puestos que pelean por entrar en la Libertadores y del rendimiento deseado por todos los Millo. Por eso, el DT riverplatense hará algunas modificaciones y cambio de esquema.

En la línea defensiva, vuelve Jonatan Maidana a la zaga central y sale Javier Pinola, de flojo presente. En el mediocampo, Gallardo optó por poner a Bruno Zuculini como compañero de Leonardo Ponzio en la contención y, de esta manera, retorna el doble cinco. Además, por la suspensión de Enzo Pérez, entrará Juan Quintero y, por Gonzalo Martínez, el joven Nicolás De la Cruz.

Párrafo aparte para el regreso de Rodrigo Mora a la titularidad en el Monumental desde su lesión. Con la molestia de Ignacio Scocco, Napoleón prefirió no sobrecargar al ex Newell’s y darle la oportunidad al uruguayo.

Por otro lado, el director técnico del Tomba, Diego Dabove, que fue entrenador de arqueros en River en 2009 cuando Gallardo formaba parte del plantel, confirmó los mismos once que vienen de ganar ante Belgrano de Córdoba en Mendoza.

LOS PROBABLES:

RIVER PLATE (4-2-3-1): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio; Rodrigo Mora, Juan Quintero, Nicolás De la Cruz; Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno no entrará en el banco): Enrique Bologna, Javier Pinola, Milton Casco, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Carlos Auzqui, Rafael Borré y Ignacio Scocco.

GODOY CRUZ (4-4-2): Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Suplentes: Roberto Ramírez, Javier Báez, Facundo Cobos, Diego Riolfo, Leandro Lencinas, Felipe Rodríguez y Tomás Badaloni.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here