A. Rossi (4): Floja respuesta en el gol de Quintana, la única vez que Talleres lo complicó, no respondió.

L. Jara (4,5): Un partido regular para el lateral derecho. No aportó mucho al ataque y priorizó la marca.

P. Goltz (6): De los cuatro del fondo, el mejor. Sólido y recuperando un nivel que no venía mostrando en partidos anteriores.

L. Magallán (5): Jugó un partido parejo y supo controlar a Junior Arias, pero perdió en la jugada del gol de Talleres ante Quintana.

F. Fabra (5): Aportando más en ataque que en defensa, como le es natural desde que llegó a Boca. Muchas veces se lo vio auxiliado por Pavón al momento de retroceder.

P. Pérez (5): Errático al momento del pase y tomando malas decisiones, el capitán de Boca fue de los más flojos del partido. Lo salvó el gol que teminó sellando la victoria de Boca, aunque restó con el festejo.

W. Barrios (5): Siempre con un trabajo laborioso y duro. Sin embargo no lució tanto como en otros partidos, ya que Talleres prefirió evitar su zona.

N. Nández (3,5): El más flojito del equipo (descontando a Pérez que marcó el gol). Se lo notó cansado por su gira con la selección uruguaya a China. Podrá descansar ya que no podrá sumar minutos por Copa Libertadores.

E. Reynoso (5,5): Tras un Primer tiempo en el que no destacó, “Bebelo” salió en la segunda mitad con otro temple. Metió algunos buenos pases profundos e intentó ser el dueño de la pelota.

C. Pavón (8,5): El mejor del equipo. Ante la ausencia de Tevez y Cardona asumió el protagonismo y terminó siendo desequilibrante. Gran jugada en el primer gol xeneize y pudo haber marcado su gol propio, de no ser por el travesaño.

W. Bou (7): Lo que necesitaba. Luego del gol en Tucumán, Walter volvió a convertir para seguir sumando confianza y aventajarse por muy poco ante Ábila.

R.Ábila (6): Nuevamente es desicivo en la jugada final. Salió del rol de 9 para asistir a Pérez y desahogar al publo xeneize.

J. Buffarini (-): Poco tiempo en cancha para evaluarlo.

O. Benítez (-): Poco tiempo en cancha para evaluarlo.

G. B. Schelotto (7): Talleres era el equipo que debía ir a buscar el partido. Sin embargo fue Boca el que parecía que necesitaba el triunfo y ennigún momento se conformó con el empate. Muy Activo, el DT supo resolver el tema de las ausencias y conseguir una victoria importantísima.

Compartir
Artículo anteriorLOS DÍAS CONTADOS…
Artículo siguientePIENSA EN INDEPENDIENTE
Papá de Selena. Castelarense nacido en 1990. Periodista desde que tengo uso de razón. Cubriendo la actualidad de Boca. Productor periodístico. Creciendo y aprendiendo en cada paso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here