River sonríe por la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Y no es para menos sabiendo que hace unos partidos atrás estaba en los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Superliga. Claramente el triunfo logrado en la Supercopa frente a Boca fue la inyección que necesitaba el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo para revertir la imagen, y lo logró, ya que a partir de ese momento, mostró un excelente juego y sumó varios puntos que le permitieron pelear por el ingreso a una Copa Internacional, además de estar clasificado a los octavos de final de esta edición de la Copa Libertadores.

El “Millonario” se enfrentará con San Lorenzo, el próximo lunes a las 21:15 horas en el estadio Monumental, por la última fecha de la Superliga, sabiendo que está clasificado a la Copa Sudamericana 2019, ya que Temperley le ganó a Belgrano.

Para chocar con el “Ciclón”, Marcelo Gallardo convocó a los siguientes jugadores (uno quedará afuera del banco de suplentes): 

Arqueros: Franco Armani, Germán Lux.

Defensores: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Lucas Martínez Quarta.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Bruno Zuculini, Juan Quintero, Camilo Mayada, Exequiel Palacios.

Delanteros: Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rafael Borré, Rodrigo Mora.

Cabe recordar que River recibirá a Flamengo por el último partido del grupo de la Copa Libertadores, buscando ser primero y tener un buen puntaje de cara a los choques decisivos. Dicho encuentro se jugará el miércoles 23 de mayo a las 21:45 horas, en Argentina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here