Las 21:45 será la hora señalada en la que Boca se jugará su última carta para seguir con vida en la Copa Libertadores de América. Para ello, deberá vencer a Alianza Lima en la Bombonera, que está colmada de hinchas xeneizes.

Además, el triunfo solo no alcanza y el pueblo boquense estará pendiente de lo que suceda en el encuentro entre Palmeiras y Junior, ya que el equipo colombiano no debe ganar para que Boca pase.

En este contexto de presión, Guillermo Barros Schelotto pondrá en cancha lo mejor que tiene, y si bien no está el equipo confirmado todo indica que los once que saldrán al campo de juego serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Wanchope Ábila.

También podrá contar con Fernando gago, que quedó dentro de los concentrados y viene de jugar 70 minutos ante Huracán, y con Edwin Cardona, otro de los recuperados.

Por el lado del conjunto peruano, vale recordar que ya está sin chances dentro de la competencia sudamericana y la probable formación será: Ángelo Campos; Luis Garro, Aldair Fuentes, José Guidino, Francisco Duclós; Janio Pósito, Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez, Tomás Costa, Kevin Quevedo; Alejandro Hohberg.

El partido estará dirigido por Mario Díaz de Vivar (Paraguay) y se podrá ver por Fox Sports 2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here