En el comienzo del primer tiempo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue el que salió decidido a buscar el gol, generando varias ocasiones de gol. Apenas comenzó el encuentro, Gonzalo Montiel avisó con un remate al arco, pero el arquero de Independiente, Martín Campaña, respondió bien. Luego, Lucas Pratto también avisó.

El elenco dirigido por Ariel Holan de a poco fue acomodándose en el campo de juego y pudo abrir el marcador a los 18 minutos, con un remate de Maximiliano Meza, que pegó en el travesaño.

Minutos más tarde, “La Banda” tuvo una clarísima oportunidad para convertir el gol: Rafael Borré asistió a Gonzalo Martínez y éste, en el sector izquierdo, remató al arco, pero una vez más, el “1” del “Rojo” respondió bien.

En el final de la primera parte, el local tuvo una nueva chance, con un cabezazo de Fabricio Bustos, pero Franco Armani se lució y mandó la pelota al tiro de esquina.

En el complemento, River no fue el mismo. No pudo nunca dominar la pelota y eso lo favoreció al “Rojo”, que fue mucho mejor y generó ocasiones de peligro.

A los 9 minutos, Independiente hizo una gran jugada y Gastón Silva tiró al arco y la pelota pegó en el palo.

Luego, llegó la más clara del dueño de casa: Meza mandó un centro al área y Emmanuel Gigliotti la empujó, sin embargo, Armani sacó la pelota de una manera increíble.

En el final, el “Millonario” pudo llevarse el triunfo: tras un centro de Rodrigo Mora, Borré cabeceó y la pelota pasó al lado del palo.

De esta forma, River, que fue mejor en el primer tiempo y en el segundo le costó generar juego, igualó 0-0. La vuelta será el martes 2 de octubre a las 19:30 horas, en el estadio Monumental. Ahora, “La Banda” se enfocará en el Superclásico, que se jugará el próximo domingo, a las 17:45 horas, en la Bombonera, por la fecha 6 de la Superliga.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here