Una vez más, a Boca le costó meterse en partido. Los cambios de esquemas y nombres parecen no darle la identidad que necesita para ganar esta clase de partidos. Pavón fue el mejor de un equipo que, a pesar de no haber hecho un buen partido, tuvo sus chances.

Agustín Rossi (4): Nada que hacer en los goles. Se lo notó inseguro en muchas salidas por su falta de confianza.
Leonardo Jara (1): Errores infantiles y desatenciones que le cuestan caro al equipo. Perdió a Martínez en el primer gol de River y luego se distrajo con la pelota. Se fue reemplazado en el primer tiempo.
Carlos Izquierdoz (5): Correcto partido del ex Lanús.
Lisandro Magallán (5): No pasó mayores sobresaltos.
Emmanuel Mas (3,5): Alternó malas y buenas. Intentó ser salida pero le costó. Flojo partido.
Nahitan Nández (4,5): La entrega de siempre al servicio del equipo. Arrancó como 8-7 y terminó jugando como lateral por la derecha.
Wilmar Barrios (5,5): Después de un primer tiempo para el olvido, el colombiano mejoró y se notó en el nivel del equipo.
Agustín Almendra (4): Mal primer tiempo, desordenado e impreciso. Mejoró en el complemento, necesita más minutos.
Cristian Pavón (6): El mejor de Boca. Incisivo por izquierda en el primer tiempo. En el complemento arrancó por derecha y terminó por izquierda. Le faltó un socio en el mediocampo.
Dario Benedetto (4,5): De mayor a menor. Se mostró activo con remates de media distancia. Tuvo la más clara del equipo pero su pirueta se fue lejos.
Carlos Tévez (4): Pesó poco en el equipo. Tuvo chances para rematar pero siempre buscó pase. Está bajo.
Edwin Cardona (5): Ingresó y se mostró activo. Retrocedió para ser el eje. Metió un codazo de expulsión segundos apenas luego de haber reemplazado a Jara, una irresponsabilidad que pudo costarle una roja.
Mauro Zárate (4): Reemplazó a Tévez. Le costó entrar en partido. Primero jugó como acompañante y luego fue la referencia. Poco del ex Vélez.
Sebastián Villa (5): Poco más de diez minutos en cancha. Tuvo un par de incursiones interesantes por derecha.

Compartir
Artículo anteriorRIVER SE QUEDÓ CON EL SUPERCLASICO
Artículo siguientePRÓXIMOS PARTIDOS: LANUS Y EL “ROJO”
Papá de Franco Valentino Román. Periodista, castelarense. Egresado de DeporTEA. Ex Fútbol Permitido, FPT, Diario Registrado. Director De Xeneizes y Millonarios y Diario Minuto Cero. Riquelmista. Persevera y triunfarás XXIV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here