Boca derrotó con lo justo a Patronato, fue 1 a 0 en La Bombonera, en el marco de la fecha 13 de la Superliga 2018/19. Cristian Espinoza convirtió el tanto del elenco azul y oro. Un partido duro y que le costó al local.

El Xeneize no mostró su mejor versión en la primera etapa. Si bien generó algunas ocasiones y dominó en los primeros minutos, sobre todo cuando aparecían Carlos Tevez, Edwin Cardona o Fernando Gago, dejaba algunos espacios. El equipo entrerriano no provocó tanto peligro, por momentos sólo eran aproximaciones.

La etapa complementaria fue casi un calco de lo ocurrido en el primer tiempo. El conjunto de la Ribera esperaba para tener alguna chance clara, mientras que el Patrón intentaba sin concretar. Hasta que, a los 38 minutos, Carlos Tevez y Mauro Zárate armaron una jugada colectiva, este último envió un centro, y Cristian Espinoza apareció para conectar. Matías Garrido pudo haber igualado para la visita, Esteban Andrada respondió de gran manera.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto suman tres puntos importantes para mantenerse en la zona alta de la tabla. Se viene una semana clave, el equipo debe poner la mente en la Superfinal de Copa Libertadores ante River, este sábado, desde las 17hs, en el Monumental.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here