Se viene una semana intensa para River y Boca. Es que el próximo sábado, desde las 17:00 horas y en el estadio Monumental, se jugará el partido decisivo de la Copa Libertadores, donde un equipo será el campeón. Cabe recordar que en el primer choque fue empatado 2-2.

A continuación, los datos a saber de la Superfinal:

  1. Como se dijo anteriormente, la revancha se jugará este sábado 24 de noviembre, a las 17:00 horas, en el estadio Monumental.
  2. El juez del partido será Andrés Cunha (Uruguay). Los asistentes serán Nicolás Taran y Mauricio Espinosa, también uruguayos. Víctor Carrillo será el cuarto árbitro.
  3. El gol de visitante no tendrá el plus como en las instancias anteriores. Si hay un empate en los 90 minutos, se jugarán dos tiempos extra de 15 minutos. Si persiste la igualdad, la Copa Libertadores se definirá en los penales.
  4. Las bajas: El “Millonario” no podrá contar con Rafael Borré, ya que tiene acumulación de tarjetas amarillas. En los próximos días, se verá si Ignacio Scocco podrá estar para el encuentro. Por otro lado, el “Xeneize” recuperó al arquero Esteban Andrada, pero Cristian Pavón es duda, ya que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el partido de ida.
  5. Los premios de la Copa Libertadores: el campeón ganará 6 millones de dólares, mientras que el segundo adquirirá 3 millones de la misma moneda.
  6. No entra nadie más: en el estadio Monumental habrá alrededor de 70.000 hinchas de River.
  7. Mundial de Clubes: comenzará el 12 de diciembre en Emiratos Árabes. Los equipos ya clasificados son Real Madrid (campeón de la Champions League), Chivas de Guadalajara (campeón de la Concachampions), Kashima Antlers (campeón de la Champions de Asia), Esperance de Tunis (campeón de la Champions de África), Team Wellington (campeón de la Champions de Oceanía) y Al-Ain (campeón Liga Árabe del Golfo). El ganador de la Copa Libertadores jugará a partir de la semifinal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here