Boca no comenzó el año de la mejor manera. El conjunto de la Ribera cayó 2 a 0 ante Unión, en Mar del Plata, en lo que fue el debut de Gustavo Alfaro al frente del equipo. Los goles del encuentro, fueron obra de Augusto Lotti.

El elenco azul y oro tuvo una primera parte más que pobre. Hubo equivocaciones a la hora de pasar la pelota, tampoco generó peligro, llegó tan sólo una vez al arco, y tuvo problemas en la línea defensiva.

Por su parte, el equipo santafesino se encontró muy atento en defensa, con un mediocampo aguerrido y en ataque fue imparable por las bandas. Fue allí, donde sacó provecho, a los 18 minutos, un centro desde el sector derecho fue capturado por Augusto Lotti. El atacante marcó ante una mla salida de Esteban Andrada, los centrales también se desentendieron.

En la segunda mitad, el Xeneize fue decidido a buscar el empate, pero seguía faltando juego, precisión en los pases y nuevamente iba a tener desaciertos en defensa, el Tatengue se los hizo pagar. Primero, aviso con un remate de Franco Fragapane, sin embargo, a los 14′, convertiría el segundo tanto, a través de Lotti, en una jugada similar a la del primer tiempo. Carlos Tevez pudo haber descontado de tiro libre, su remate pegó en el travesaño. Así iba a finalizar el duelo en el Minella.

Boca no dejó una buena imagen, si bien fue un amistoso y es el primer cotejo del 2019, repitió los errores de siempre. Alfaro tendrá un duro trabajo para encontrar la mejor versión del equipo. Este domingo, los de la Ribera se medirán contra Aldosivi, desde las 22:10hs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here