Gustavo Alfaro ya confirmó la lista de concentrados y el once para enfrentar a Godoy Cruz, este domingo, desde las 17:10hs, en La Bombonera. El entrenador mete tres cambios con respecto al equipo que derrotó a San Martín, en San Juan.

Dos serán las modificaciones en la línea ofensiva, ya las había confirmado el DT luego de la goleada del jueves. Carlos Tevez ingresa en el lugar de Mauro Zárate, quien se destacó ante el conjunto sanjuanino, y Darío Benedetto lo hará por Ramón Ábila.

La otra variante es en la defensa y fue toda una sorpresa. Lisandro López hará su debut con la camiseta del Xeneize, el defensor firmó contrato el 30 de enero y lleva poco tiempo en el club, y reemplazara a Emmanuel Mas. A raíz de esto, Junior Alonso se moverá al lateral izquierdo para que el ex Arsenal ocupe la zaga central junto a Carlos Izquierdoz.

Así formará Boca para recibir al elenco mendocino: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Jorman Campuzano, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here