River volvió a mostrar un gran nivel: con autoridad, le ganó 2-0 a Racing en el Monumental con un verdadero golazo de tiro libre de Juan Fernando Quintero y Milton Casco. Así, se quedó con el clásico, sumo tercera victoria al hilo y llegó a los 28 puntos en la Superliga, a catorce unidades del líder, que justamente es La Academia.

En el primer tiempo, La Banda salió decidido a buscar el gol, presionando al rival y no dejándolo jugar. A los 5 minutos, Rafael Borré tuvo una clarísima situación de gol para convertir, pero falló en la definición. Doce minutos más tarde, Juan Fernando Quintero asistió al delantero colombiano dejándolo mano a mano con el arquero de Racing, pero Gabriel Arias estuvo atento y le ahogó el grito al Millonario.

A los 31 minutos, River abrió el marcador: Quintero ejecutó un tiro libre desde la derecha y convirtió un golazo para enloquecer a todos los hinchas.

En el complemento, el “Millonario” se puso en ventaja a los 4 minutos, con un tiro de Milton Casco al arco (la pelota rebotó en Alejandro Donatti y entró al arco).

A los 59 minutos, Enzo Pérez sufrió una lesión muscular y debió abandonar el campo de juego. Ingresó Leonardo Ponzio para adueñarse del mediocampo. En el último tramo del partido, River siguió generando peligro en el arco de Racing, pero no pudo convertir más goles. De esta forma, La Banda le ganó 2-0 a La Academia, que no pudo elaborar su juego en Núñez.

El próximo partido de River será frente a Rosario Central, el próximo jueves a las 21 horas, en el estadio Gigante de Arroyito, por la fecha 15, jugando el último partido pendiente en la Superliga.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here