Boca tendrá una parada muy difícil. Este domingo, desde las 21:30hs, visitará a Defensa y Justicia por la fecha 20 de la Superliga. Gustavo Alfaro aún no definió el equipo para ir a Florencio Varela, debe realizar cambios obligados y hay dudas en todas las líneas. También habrá regresos.

Nahitan Nández es uno de los jugadores que debe reemplazar el DT, el uruguayo llegó a la quinta amarilla, por lo tanto, Jorman Campuzano ingresa en su lugar. Cristian Pavón también estará ausente ante el Halcón, sufre un desgarro. Por otra parte, Mauro Zárate y Darío Benedetto retornan al equipo titular.

Con respecto a las dudas, el entrenador tiene incertidumbre en todas las líneas. En defensa, puede producirse la vuelta de Emmanuel Mas, esto correría a Junior Alonso a la zaga central, aunque está la posibilidad de que se mantengan los mismo defensores del último cotejo. En la mitad de la cancha, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso se disputarán el puesto. Entre los atacantes, debe decidir quien será el reemplazante de Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa son las opciones.

De esta forma, el posible once del Xeneize para enfrentar al líder del campeonato sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz o Junior Alonso, Emmanuel Mas o Junior Alonso; Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso o Agustín Almendra; Sebastián Villa o Carlos Tevez, Darío Benedetto, Mauro Zárate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here