Boca volvió a golear. El elenco azul y oro derrotó a Deportes Tolima 3-0, en La Bombonera, y lidera el Grupo G de la Copa Libertadores 2019. Marco Pérez en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate marcaron los goles.

En la primera mitad, el conjunto de la Ribera dejó una imagen negativa y muy preocupante. El equipo colombiano tuvo las situaciones más claras, mereció irse en ventaja, mientras que el local tenía poca movilidad, no era creativo y apenas llegó al área rival. Además, se vieron algunos problemas por el sector que cubre Julio Buffarini.

En el complemento el Xeneize demostró otra actitud y se vio su mejor versión. El Falcon de Gustavo Alfaro puso primera, Mauro Zárate consiguió un tiro libre, el atacante lo ejecutó de gran manera, lo que provocó el gol en contra de Marco Pérez, a los 3′.

Ocho minutos más tarde, el ex Vélez participaba nuevamente, esta vez creando una pared con Emmanuel Mas, este último envió el centro para Darío Benedetto que de cabeza estiró la diferencia. Y cuando el reloj marcaba los 15′, Sebastián Villa y Carlos Tevez comandaron una contra que concluyó con una gran definición de Zárate para el 3-0 definitivo.

Boca fue una ráfaga de 15 minutos y con eso le bastó para alcanzar su primer triunfo copero, igualmente deberá mejorar algunos aspectos. Con este resultado, los dirigidos por Alfaro son los líderes de su zona con cuatro puntos. Este domingo, visitarán a San Martín de Tucumán por Superliga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here