River, jugando en el estadio Monumental a puertas cerradas por la sanción de la Conmebol luego de los incidentes en la final frente a Boca el año pasado, empató 0-0 con Palestino, por la fecha 2 del grupo A de la Copa Libertadores, y de esta forma, quedó segundo con dos puntos (el líder es Internacional, con 6 “porotos”).

El partido fue muy atractivo, ya que el “Millonario” y el conjunto chileno fueron a buscar el triunfo, teniendo claras situaciones. River pudo abrir el marcador a través de Juan Fernando Quintero (el arquero Ignacio González salvó al visitante mandando la pelota al córner), Lucas Pratto (remató por arriba) e Ignacio Fernández en dos oportunidades: la primera, quedó de frente al arco y definió mal y la segunda el “1” de Palestino se lució atajando la pelota, luego de un remate de zurda. Sin embargo, Franco Armani fue muy importante en varias ocasiones para que el equipo chileno no convirtiera el gol.

En los últimos minutos del cotejo, Palestino dedicó a defenderse ya que se iba conforme con el empate. De esta forma, River perdió una buena posibilidad para acomodarse en el grupo, y deberá rescatar puntos de visitante para no complicarse con la clasificación a los octavos de final.

ASÍ QUEDÓ EL GRUPO A

Internacional 6

River 2

Palestino 1

Alianza Lima 1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here