River sabía que un triunfo en Córdoba le aseguraba jugar el repechaje de la próxima Copa Libertadores. Por eso, el “Millonario”, se hizo fuerte en el estadio Mario Alberto Kempes y le ganó 2-0 a Talleres.

El conjunto de Marcelo Gallardo hizo la diferencia en el primer tiempo gracias a Ignacio Fernández: A los 26 minutos, Lucas Pratto hizo una gran jugada y asistió al volante, que no perdonó. Luego, el ex Gimnasia marcó el segundo gol. ¿Cómo? En un tiro libre, pateó rápido al arco y agarró desprevenido a todos los de Talleres. El arquero local nada pudo hacer.

En el complemento, el dueño de casa fue a buscar la igualdad, generando varias ocasiones de gol, pero Franco Armani se lució con mucha seguridad, y River se llevó tres puntos muy importantes, que lo dejarán en la cuarta posición de la Superliga.

El próximo miércoles, a partir de las 19:15, el “Millonario” visitará a Internacional por la fecha 3 de la Copa Libertadores, buscando su primera victoria en el grupo A. Por otro lado, el domingo recibirá a Tigre, por la última fecha de la Superliga.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here