En Brasil, River igualó 2-2 con Internacional por la fecha 3 del grupo A de la Copa Libertadores. Los goles del elenco dirigido por Marcelo Gallardo los convirtieron Lucas Pratto, de penal, y Nicolás De La Cruz, de tiro libre. De esta forma, el “Millonario” suma tres unidades en su grupo.

En los primeros minutos del primer tiempo, el conjunto de Argentina se adueñó de la pelota y se acercó al arco rival, principalmente a través de Ignacio Fernández, que hizo un gran trabajo. Sin embargo, el dueño de casa se puso en ventaja a los 18 de la primera parte, con el gol de Nicolás López, luego de un centro al área. Un rato más tarde, Internacional aumentó la diferencia a través de Edenilson, que aprovechó un error defensivo y definió sin problemas.

Cuando parecía que el elenco brasileño iba a tener un partido sencillo por cómo venía jugando River, el “Millonario” se despertó y descontó sobre el final del primer tiempo, con el gol de Lucas Pratto de penal, luego que el juez haya sancionado la pena máxima por una mano en el área.

En el complemento, el director técnico de River hizo modificaciones y La Banda empezó a jugar mejor. Nicolás De La Cruz, que entró por Ferreira, tuvo un excelente partido y él se encargó de emparejar el marcador con un gran gol de tiro libre. En el final, ambos equipos, de manera desprolija, fueron a buscar el triunfo, pero no pudieron concretar.

El próximo jueves, a partir de las 19, River recibirá a Alianza Lima por la cuarta fecha, con el objetivo de ganar y acomodarse en el grupo. El rival con el que peleará mano a mano para clasificar a octavos es Palestino, que tiene cuatro unidades. En la fecha 5, el “Millonario” tendrá que ir a Chile para enfrentarlo. Está claro que las próximas dos jornadas son importantes para saber el futuro de La Banda en la Copa Libertadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here