Boca cierra su participación en la Superliga. Este sábado, desde las 20hs, visitará a Aldosivi en el Estadio José María Minella. En la última práctica antes de partir a Mar del Plata, Gustavo Alfaro confirmó el once titular.

El entrenador del elenco azul y oro pondrá en cancha un equipo alternativo, pensando en el duelo copero de este míércoles frente a Jorge Wilstermann, en La Bombonera. Sólo Carlos Izquierdoz, Nahitan Nández y Sebastián Villa, repiten de la caída ante Atlético Paranaense.

Además de los cambios, habrá dos debuts y un regreso. Agustín Obando, juvenil de 19 años, hará su estreno en primera división. En el arco, Marcos Díaz disputará su primer partido oficial, casualmente jugó contra el Tiburón en el verano, ingresó en el complemento por Esteban Andrada. Y en la defensa, retorna Frank Fabra, el colombiano había sufrido la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda previo al Mundial de Rusia, su último cotejo con esta camiseta fue el 16 de mayo de 2018, en la goleada 5-0 a Alianza Lima por Copa Libertadores.

De esta manera, el Xeneize formará con: Esteban Andrada; Kevin Mac Allister, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nahitan Nández, Agustín Obando; Cristian Pavón, Mauro Zárate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here