Boca cerró su participación en la Superliga 2018/19 con una igualdad. El conjunto de la Ribera, que dispuso de un equipo alternativo, empató 1 a 1 ante Aldosivi, en el Estadio José María Minella.

Un encuentro muy disputado en los primeros minutos. El Xeneize fue quien dio el primer golpe, a los 12′, con una jugada aislada, Frank Fabra y Agustín Obando combinaron, este último envió el centro, y llegó Mauro Zárate para convertir tras un rebote. El gol generó polémica, la pelota parecía dar en la mano del ex Vélez.

El cotejo no ofreció mucho por algunos momentos, ninguno de los equipos llegaba con peligro al área rival. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 39′, Jorman Campuzano se equivocaba en el pase, Javier Iritier recuperó y entregó a Cristian Chávez que definió ante la salida del arquero. De esta manera, el dueño de casa emparejaba el duelo.

El elenco azul y oro pudo haberse puesto arriba en el marcador nuevamente con un tiro libre de Zárate, el remate impactó en el palo, luego Cristian Pavón no pudo concretar.

En la etapa complementaria, los dirigidos por Gustavo Alfaro fueron quienes manejaron la pelota, aunque no consiguieron inquietar a la defensa. Por su parte, el Tiburón tuvo la chance en un tiro de esquina, Marcos Díaz falló con los puños y terminaron sacando en la línea. No sucedería mas de eso, por lo que terminaron repartiendo puntos.

Boca finalizó en la tercera posición en este campeonato, sumó 51 unidades. Ahora, debe meterse de lleno en la Copa Libertadores, este miércoles recibirá a Jorge Wilstermann, desde las 21:30hs, por la cuarta fecha del Grupo G.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here