Luego de la goleada de Boca sobre Jorge Wilstermann, Gustavo Alfaro dialogó en conferencia de prensa. El entrenador analizó lo que dejó el encuentro, aseguró que se dio un gran paso hacia la clasificación, pero que todavía hay cosas por mejorar. Estas fueron algunas de sus declarciones.

“Estamos bien pero todavía nos falta, eso lo hablamos con los jugadores cuando analizamos el partido pasado. Hacemos cosas esporádicamente que debemos tener como hábito”, afirmó.

Además, contó que le dio un voto de confianza al equipo que había caído en Brasil ante Paranaense: “Cuando tenes una derrota dolorosa, lo que querés es revancha. Les ratifiqué la confianza a los jugadores que habían perdido y merecían reivindicación”.

Alfaro, destacó la victoria que acomoda al Xeneize en el grupo y lo deja cerca de los octavos: “Lo importante es que el equipo ganó, se repuso, se serenó y dimos un paso hacia adelante a la clasificación. Ahora hay que ir a buscarla y pelearla contra Tolima”.

Con respecto a lo que se viene, manifestó: “Por suerte tenemos mucha competencia y muchos partidos que jugar. Si bien Boca por un lado tiene la obligatoriedad de ir por la victoria permanente pero tenemos objetivos. En 20 días jugamos una final, antes la Copa de la Superliga e ir a octavos de Libertadores”.

El DT mencionó el estilo de Boca, explicó que quiere recuperar el ADN del equipo: “Cada club y cada lugar tiene su idiosincrasia. Yo no pretendo cambiar ningún estilo, quiero adaptarme lo que es Boca y recuperar el ADN del sentimiento boquense. Soy una persona que nunca se da por vencida y voy a luchar por las cosas que vine a conquistar a Boca”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here