Por la última fecha del grupo A de la Copa Libertadores, River, jugando en el estadio Monumental (con la vuelta del público local en este certamen luego de los incidentes ocurridos en la final con Boca el año pasado), empató 2-2 con Internacional y, de esta forma, quedó segundo con 10 puntos y se clasificó a los octavos de final.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo con el gol de Julián Álvarez, definiendo por encima del arquero. Sin embargo, sobre el final, el equipo brasileño pudo igualar: Rafael Sóbis probó de afuera del área, Franco Armani no reaccionó de buena forma y así ambos elencos se fueron al descanso igualados.

En el complemento, River no logró dominar la pelota y le costó generar juego. A los 14 minutos, Luciano Lollo cometió infracción en el área y el árbitro cobró penal. Sóbis no perdonó y así Internacional ganaba 2-1. A partir de ese momento, el “Millonario” empezó a empujar a su rival, y pudo empatar en el final con el tanto de Lucas Pratto, que aprovechó una falla del arquero visitante.

ASÍ QUEDÓ EL GRUPO A

Internacional 14 (clasificado)

River Plate 10 (clasificado)

Palestino 7 (jugará la fase 2 de la Copa Sudamericana)

Alianza Lima 1.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here