No hubo emociones en Liniers. Boca igualó sin goles ante Vélez, en el Estadio José Amalfitani, en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En la primera parte, el elenco azul y oro cedió el protagonismo a su rival. Se dedicó a replegarse, trató de anular al dueño de casa y llegó una sola vez con peligro, un cabezazo de Carlos Izquierdoz, luego de un tiro libre de Mauro Zárate. Por su parte el Fortín contó con la más clara, Matías Vargas quedó con el arco a su merced, pero Esteban Andrada alcanzó a tapar el remate.

En la etapa complementaria, Gustavo Alfaro mandó a la cancha a Carlos Tevez, Sebastián Villa y Jorman Campuzano. Las variantes no fueron suficientes, los dirigidos por Gabriel Heinze controlaron las acciones y tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador, Andrada y los palos lo evitaron.

La serie aún quedó abierta. El próximo jueves, desde las 21:10hs, se define todo en La Bombonera. El Xeneize debe ganar para acceder la siguiente instancia, cualquier derrota o empate con goles lo deja afuera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here