El “Millonario” sabía que la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán no iba a ser un partido fácil, porque debía dar vuelta el 3-0 que sufrió en la ida. River, sin embargo, hizo un gran trabajo y le ganó 4-1 al “Decano”, pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales.

El conjunto de Marcelo Gallardo jugó decididamente a buscar el gol, creando muchas situaciones de peligro para el rival. En la primera parte, el “Millonario” abrió el marcador a los 15 minutos, con el tanto de Ignacio Fernández. Un rato después, Lucas Pratto aumentó la diferencia.

En el comienzo del segundo tiempo, River sufrió un baldazo de agua fría, ya que el “Decano” descontó con el gol de Toledo, luego de un córner. Sin embargo, La Banda no se rindió y siguió atacando. River pudo conseguir dos goles más con los gritos de Matías Suárez y Pratto, pero no le alcanzó para clasificar.

Ahora, el campeón de América deberá pensar en la Recopa Sudamericana, ya que el miércoles 22 de mayo enfrentará a Atlético Paranaense en Curitiba, por la ida.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here