Este domingo, desde las 18:45hs, Boca enfrentará a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, por la semifinal de ida de la Copa de la Superliga. Gustavo Alfaro esperará hasta último momento para definir el equipo titular.

En la línea defensiva, Junior Alonso ocupará el lugar del expulsado Carlos Izquierdoz, por lo que se modifica el esquema e ingresa un volante. Cabe destacar, que en caso de que el entrenador mantenga el 3-4-3 como ante Vélez, la variante sería Frank Fabra.

La otra incógnita se da en el ataque, habrá que ver en que condiciones llega Darío Benedetto, quien padece una contractura en el aductor y disputó el segundo tiempo frente al Fortín. La idea del DT es mantener a Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Con este panorama, el Xeneize podría formar con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa o Cristian Pavón, Jorman Campuzano o Agustín Obando o Nicolás Capaldo; Carlos Tevez, Mauro Zárate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here