No se sacaron ventajas. Boca y Argentinos Juniors igualaron sin goles en el Estadio Diego Armando Maradona, en el marco de la semifinal de ida de la Copa de la Superliga.

El dueño de casa tomó la iniciativa en los primeros minutos, si bien no inquietó a Esteban Andrada, intentó llegar al gol a través de los centros cerrados de Alexis Mac Allister. Sin embargo, el conjunto de la Ribera reaccionó de la mano de Carlos Tevez, quien asistió a en varias ocasiones Darío Benedetto y Cristian Pavón, pero no estuvieron eficaces. Luego de esto, la primera parte fue decayendo y se fueron sin goles al entretiempo.

En la etapa complementaria, el elenco azul y oro comenzó teniendo una situación de peligro. Tevez tocó con Pavón que parecía irse al arco, se encontró con Lucas Cháves que le achicó, luego Kichán ejecutó un tiro libre que tapó el arquero. La más clara fue un mano a mano donde quedaron tres hombres del Xeneize contra uno del Bicho, Benedetto se equivocó en el pase a Nahitan Nández.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro consiguieron un resultado positivo de una cancha siempre difícil, aunque ya llevan tres partidos sin convertir. El próximo domingo, desde las 18:45hs, se va a definir la serie en La Bombonera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here