Carlos Navarro Montoya, uno de los grandes ídolos en la historia de Boca, dialogó mano a mano con De Xeneizes y Millonarios. Luego de la victoria del Senior ante Independiente, en Midland, se animó a responder algunas preguntas sobre el presente que vive el club.

El Mono opinó sobre la actualidad del Xeneize: “Se debe repensar algunas cosas para comenzar la segunda parte del año con los objetivos claros, que yo creo que los tienen, pero por sobre todas las cosas rearmando la idea que tiene el entrenador”.

Luego, agregó: “Yo tengo una visión en la que no todas las cosas están mal. El equipo fue bicampeón argentino, perdió una final de Libertadores, es cierto que en este semestre perdió una final, pero había ganado la Supercopa Argentina”.

El ex arquero fue consultado por la identidad del conjunto de la Ribera y aseguró que “no se perdió, en lo absoluto”. Además, bancó al plantel actual: “Boca tiene un plantel de jerarquía, para mí el mejor de Argentina. Son jugadores dignos de vestir la camiseta”.

El colombiano, que defendió el arco desde 1988 hasta 1996 y conquistó cinco títulos, explicó lo que es el mundo Boca: “Es un mundo hermoso. Tiene sus obligaciones, sus responsabilidades y uno tiene que saber como transitar por el”.

Con respecto a Esteban Andrada, quien fue convocado por Lionel Scaloni para la Copa América, aseguró: “Es un muy buen arquero y está hecho para el arco de Boca”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here