Boca fue contundente y demostró toda su jerarquía. En el Presbítero Bartolomé Grella, derrotó a Patronato por 2-0 en el marco de la segunda fecha de la Superliga. Los goles fueron marcados por Eduardo Salvio y Carlos Tevez.

El Xeneize tuvo una gran actuación en la primera parte, fue agresivo a la hora de atacar, recuperó, no cayó en la presión del local y circuló a puro toque. El primer tanto no tardó en llegar, Frank Fabra, fue determinante, asistió de gran manera al Toto Salvio que definió de palomita luego del rebote del arquero, apenas se jugaban 6′.

Nueve minutos más tarde, nuevamente el lateral izquierdo colombiano envió un pase preciso, esta vez lo capturó Tevez y la puso en el primer palo. El conjunto de la Ribera liquidaba rápidamente el cotejo. Además, pudo estirar la ventaja, sin embargo no pudo concretar las que tuvo.

En el complemento, el elenco azul y oro bajó la intensidad. El Patrón intentó llegar por medio de los centros, aunque no lograron inquietar a Esteban Andrada. En el tramo final, Mauro Zárate remató en dos ocasiones de cabeza y se encontró con Matías Ibáñez.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro consiguió su primer triunfo en el campeonato, además lleva un invicto de 12 partidos como visitante en torneos locales. El próximo compromiso será el 13 de agosto, frente a Almagro por Copa Argentina en el Estadio Único de La Plata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here