Boca afronta un nuevo compromiso. Este martes, a partir de las 21:30hs, el Xeneize estará enfrentando a Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único de La Plata. Gustavo Alfaro ya tiene el once que saldrá a la cancha.

La gran novedad pasa por Daniele De Rossi. El italiano, flamante incorporación de este mercado de pases, apareció en la lista de concentrados y luego se confirmó que tendrá su debut con la camiseta azul y oro ante el Tricolor. Su lugar estará al lado del juvenil Nicolás Capaldo, en un esquema 4-4-2.

Otra de las sorpresas es el cambio de arquero. El entrenador decidió darle una oportunidad a Marcos Díaz, en los últimos días se rumoreó de una posible partida al Qarabag de Azerbaiyán. Por otra parte, también se dará el regreso de Lisandro López.

De esta forma, el conjunto de la Ribera formará con: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate, Ramón Ábila.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here