River jugó un partidazo en Avellaneda: venció a Racing por 6 a 1 por la tercera fecha de la Superliga, en una goleada que quedará para el recuerdo. Así, La Banda se quedó con el clásico y es el líder de la Superliga con 7 puntos.

En todo el encuentro, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo fue superior a La Academia. Sin embargo, el conjunto de Eduardo Coudet fue el que abrió el marcador a los 6 minutos con el gol de Augusto Solari, luego de un error de Gonzalo Montiel.

Pese al golpe sufrido, el “Millonario” no se cayó y siguió creando excelentes jugadas y generando peligro, hasta que a los 35 minutos de la primera parte Exequiel Palacios le dio un gran pase a Rafael Borré, quien, mano a mano con el arquero Gabriel Arias, definió para igualar. A partir de ese momento, River le dio una clase de fútbol a Racing y consiguió cinco goles más: una vez más Borré, luego Matías Suárez, Ignacio Fernández (de penal), Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco.

De esta forma, el último campeón de América llega con mucha ilusión al próximo jueves, cuando reciba en el estadio Monumental a Cerro Porteño (desde las 19:15 horas), por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here