Va por la recuperación. Este domingo, a partir de las 20hs, Boca buscará reponerse de la eliminación de la Copa Argentina, ante Almagro, y estará recibiendo a Aldosivi, en el marco de la tercera fecha de la Superliga. Gustavo Alfaro apuesta a un equipo con mayoría de suplentes.

El entrenador piensa en lo que será el duelo ante Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el miércoles, y por ese motivo realiza algunos cambios. Agustín Obando ocupará el lugar de Nicolás Capaldo en la mitad de la cancha, mientras que Julio Buffarini reemplaza al juvenil Marcelo Weigandt, que no aparece en la lista de concentrados.

Otra novedad de este once es la presencia de Franco Soldano, quinto y último refuerzo del club de la Ribera, que tendrá su debut oficial. Por otra parte, Daniele De Rossi, que tuvo su primera presentación con gol incluido contra Almagro, jugará por primera vez en La Bombonera.

Así formará el elenco azul y oro: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi, Agustín Obando; Carlos Tevez, Franco Soldano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here