River, con varios suplentes, no pudo ante Talleres por la cuarta fecha de la Superliga: cayó 1-0, mostrando un flojo juego, carecido de ideas para dañar al rival. Así, La Banda, que está en la quinta posición con 7 puntos, perdió la chance de ser líder del torneo junto a Boca y San Lorenzo, que tienen 10 unidades.

El gol del conjunto cordobés lo marcó Nahuel Bustos a los 17 minutos del complemento. Anteriormente, el elenco visitante había tenido varias oportunidades para abrir el marcador, ante un River desconocido.

Sobre el final del partido, el árbitro, Néstor Pitana, amonestó a Javier Pinola por protestar y, como el central ya tenía tarjeta amarilla, fue expulsado. De esta forma, el defensor se perderá el Superclásico el próximo domingo, que se jugará en el estadio Monumental a las 17:00 horas.

Cabe recordar que, antes de enfrentar a Boca, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá un compromiso muy importante: visitará el próximo jueves a Cerro Porteño, a las 19:15, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores (la ida salió 2-0 a favor del “Millonario”).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here