En un partido durísimo, River empató 1-1 con Cerro Porteño en Paraguay y logró avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, donde volverá a verse las caras con Boca Juniors.

En la primera parte, el “Millonario” fue superado por el conjunto local, que salió decidido a revertir el 0-2 de la ida. Cerro Porteño abrió el marcador a los 9 minutos con el cabezazo de Nelson Haedo Valdez, luego de un gran centro de Joaquín Larrivey. Un rato después, el delantero paraguayo le cometió una durísima infracción a Exequiel Palacios, pero el árbitro Bascuñán sólo lo amonestó. La Banda pudo aguantar el resultado y se fue al descanso sabiendo que en el segundo tiempo debía mejorar.

En el complemento, todo cambió, ya que a los 7 minutos Nicolás De La Cruz aprovechó un rebote del arquero Juan Pablo Carrizo, remató desde afuera del área y empató el partido. Cerro Porteño sintió el golpe y el campeón de América empezó a controlar la pelota. Los minutos pasaron y el encuentro finalizó 1-1.

Ahora, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo pensará en el Superclásico del domingo por la quinta fecha de la Superliga, que se jugará en el estadio Monumental a partir de las 17:00 horas.

COPA LIBERTADORES: FECHAS CONFIRMADAS PARA LA SEMIFINAL

Conmebol confirmó las fechas en las que Boca y River se enfrentarán por la semifinal de la Copa Libertadores. La ida será el martes 1 de octubre en el estadio Monumental, mientras que la revancha se jugará el 22 del mismo mes. Ambos encuentros serán a partir de las 21:30 horas.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here