Boca está entre los cuatro mejores de América. Este miércoles, igualó 0 a 0 frente a la Liga de Quito en La Bombonera, en el duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y se clasificó a la semifinal. En la ida había vencido 3-0 en Ecuador.

El elenco azul y oro jugó con tranquilidad por la ventaja lograda en la altura. Lo más destacado de la primera parte del lado del local fue algún remate desviado de Ramón Ábila, también hubo una mala noticia debido a la lesión de Eduardo Salvio. Por parte de los ecuatorianos, supieron aprovechar los errores en la salida de su rival, pero no estuvieron finos a la hora de definir.

La segunda mitad no mostraría cambios. Las chances más clara del conjunto de la Ribera estuvieron en los pies de Sebastián Villa, recibió un gran pase de Carlos Tevez e impactó su disparo en el travesaño, y Franco Soldano, que desperdició un mano a mano. Cabe destacar, que Wanchope sintió molestías y debió ser reemplazado.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro sellaron su pase a la siguiente instancia sin incovenientes, se medirá contra el ganador de Cerro Porteño-River. Justamente, este domingo, visitará al Millonario por la Superliga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here