Este domingo, a partir de las 17:00, se enfrentarán River y Boca en el estadio Monumental, por la quinta fecha de la Superliga, en lo que será “la previa” de la semifinal de la Copa Libertadores, que jugarán en octubre. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini.

El conjunto “Xeneize” llega al clásico siendo el líder de la Superliga junto a San Lorenzo, con 10 puntos, mientras que el “Millonario” se encuentra en la quinta posición con 7 unidades.

Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro ya confirmaron los jugadores convocados para el duelo. Por el lado de River, hay 19 jugadores en la lista (uno quedará afuera del banco de suplentes). Se destaca la presencia de Ignacio Fernández, quien padece una fuerte contractura, y de Enzo Pérez, que regresa luego de no haber jugado en Paraguay por acumulación de amarillas. Por último, Leonardo Ponzio (sigue recuperándose de una tendinopatía en el aductor derecho) y Javier Pinola (fue expulsado el domingo pasado ante Talleres) se perderán el clásico.

Boca, por su parte, no contará con Ramón Ábila (desgarro parcial en el aductor derecho), Eduardo Salvio (lesión en el isquiotibial izquierdo) y Mauro Zárate (desgarro en el sóleo de la pierna derecha). Además, Agustín Almendra, que fue expulsado ante Banfield y no puede jugar en el Monumental, acompañará al plantel. El Xeneize tiene 21 convocados (tres quedarán afuera).

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here