River volvió a hacer un gran trabajo y goleó 4-0 a Huracán, en Parque Patricios, por la sexta fecha de la Superliga. Con este resultado, el “Millonario” llegó a los 11 puntos, ubicándose, por ahora, en la cuarta posición, a dos “porotos” del líder, San Lorenzo.

El último campeón de América abrió el marcador a los 18 minutos, con la definición de Milton Casco, luego de un pase dentro del área de Matías Suárez. Un instante después, Mariano Bareiro, jugador de Huracán, toco la pelota con la mano dentro del área y el árbitro del encuentro, Nicolás Lamolina, cobró penal: Ignacio Fernández tiró desde los doce pasos y puso el 2-0.

El “Globo” no logró en ningún momento reaccionar y frenar a La Banda. Tal es así que, sobre el final de la primera parte, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se puso 3-0 con un verdadero golazo de Exequiel Palacios, quien remató desde afuera del área.

En el segundo tiempo, Nicolás De La Cruz se encargó de liquidar el partido, a los 5 minutos, poniendo el 4-0 definitivo.

En la próxima jornada de la Superliga, River recibirá en el estadio Monumental a Vélez (domingo 22 de septiembre a las 20 horas), con el objetivo de volver a conseguir un triunfo y seguir estando en las primeras posiciones.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here