Boca quiere seguir en lo más alto. Este sábado, enfrentará a Newell’s en La Bombonera, a partir de las 20hs, en el marco de la octava fecha de la Superliga 2019/20. Gustavo Alfaro pondrá en cancha un equipo alternativo, pensando en el duelo copero del martes ante River.

Esteban Andrada, quien generó preocupación frente a San Lorenzo debido a una dolencia, finalmente será titular. El “1” buscará quedarse con el récord absoluto de minutos con la valla invicta, en torneos locales con el Xeneize, que por el momento posee Carlos Navarro Montoya (825′).

Por otra parte, Mauro Zárate y Ramón Ábila regresan de sus respectivas lesiones, el DT del elenco de la Ribera planea que ambos sumen minutos de cara a la semifinal de la Copa Libertadores. Los grandes ausentes son Eduardo Salvio, quien no estaria desgarrado, aunque su presencia contra el Millonario no está confirmada, y Carlos Tevez, el “10” deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Con este panorama, el elenco azul y oro formará con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate; Ramón Ábila.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here