River consiguió un importante triunfo en la Superliga: venció en condición de visitante 2-0 a Gimnasia, por la fecha 8, con un equipo suplente. De esta forma, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo quedó en la sexta posición, con 14 puntos, a tres “porotos” de Boca, el líder, que aún debe jugar.

El “Millonario” se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo, con el gol de Jorge Carrascal, luego de un gran pase de Ignacio Scocco. A partir de ese momento, el Lobo fue el que tuvo las situaciones más claras para convertir e igualar el marcador, pero Enrique Bologna, que hoy defendió el arco de River, tuvo una gran tarde y le “ahogó” el grito al conjunto platense.

Sobre el final del encuentro, Scocco aprovechó una pelota que le quedó en el área, definió y no perdonó, poniendo el 2-0 definitivo.

Ahora, el último campeón de América piensa en el martes, cuando reciba en el estadio Monumental a Boca, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Nuevamente, ambos equipos se verán las caras por dicho certamen internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here