River y Boca ya están pensando en el partido del martes, cuando se enfrenten en el estadio Monumental, desde las 21:30, por el primer cotejo de la semifinal de la Copa Libertadores, con el arbitraje de Raphael Claus (Brasil).

En la Superliga, El “Millonario” viene de ganarle 2-0 a Gimnasia, con goles de Jorge Carrascal e Ignacio Scocco, mientras que el “Xeneize” igualó 1-1 con Newell’s en La Bombonera y puede perder la punta si Talleres vence a Independiente.

Para el Superclásico del martes, ambos entrenadores confirmaron los convocados. En River son 23 futbolistas, mientras que en Boca 25.

En el “Millonario” se destaca las ausencias de Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio, quienes todavía no se recuperaron de sus respectivas lesiones (el colombiano aún no tiene el alta médica por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y el argentino tampoco de su tendinopatía en el aductor derecho). Sin embargo, las buenas noticias son las presencia de Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto, y se esperará hasta las últimas horas para saber si tendrán chances, al menos, de ir al banco de suplentes.

En Boca se destaca la presencia de Daniele De Rossi (había sufrido una distensión el isquiotibial derecho), Paolo Goltz y Eduardo Salvio. ¿Llegará el mediocampista?

CONVOCADOS DE RIVER

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna.

Defensores: Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Nahuel Gallardo, Paulo Díaz.

Mediocampistas: Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández.

Delanteros: Benjamín Rollheiser, Rafael Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto, Julián Álvarez.

CONVOCADOS DE BOCA

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Paolo Goltz, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister, Jorman Campuzano, Daniele De Rossi, Agustín Almendra y Agustín Obando.

Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Ramón Ábila, Jan Hurtado, Franco Soldano.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here