River está viviendo un gran presente: viene de vencer a Boca 2-0 por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores y sabe que va con una buena ventaja para la vuelta, que se jugará el martes 22 de octubre en La Bombonera.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quiere continuar por el camino del triunfo y este domingo tendrá un importante compromiso por la Superliga, cuando reciba en el estadio Monumental a Patronato, por la novena fecha (el cotejo comenzará a las 17:45 horas).

El “Millonario” se ubica en la octava posición del torneo, con 14 puntos, a cuatro unidades de Boca, el líder. Por ese motivo, La Banda sabe que es importante conseguir una victoria para seguir subiendo en la tabla de posiciones y pelear en todas las competencias.

Gallardo confirmó los convocados para el encuentro de este domingo y dejó una buena noticia para los fanáticos: Leonardo Ponzio vuelve a estar en la lista. El mediocampista ya dejó atrás la tendinopatía en el aductor derecho y está a disposición del DT (su último partido oficial fue el 30 de julio de este año).

Por otro lado, Bruno Zuculini (continúa recuperándose de una contusión que sufrió en el recto anterior derecho en el partido con Gimnasia) y Juan Fernando Quintero (ya recibió el alta médica por la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda) siguen ausentes en la nómina, ya que no están en perfectas condiciones. Además, se destaca que en la lista figuran todos los futbolistas que le ganaron a Boca el martes pasado.

CONVOCADOS VS PATRONATO

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna.

Defensores: Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Paulo Díaz.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández.

Delanteros: Ignacio Scocco, Rafael Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto, Julián Álvarez.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here