River tenía un compromiso difícil por la Superliga, ya que enfrentaba, como visitante, a Arsenal, un equipo que está en las primeras posiciones. Y se notó claramente en el partido.

En el primer tiempo, el “Millonario”, que jugó con un equipo alternativo, fue superado por el elenco de Sergio Rondina y sufrió dos goles: Ezequiel Piovi abrió el marcador a los 9 minutos, y un instante después, Juan Cruz Kaprof cumplió con la “ley del ex”.

Todo indicaba que el dueño de casa era el candidato a quedarse con el triunfo. Sin embargo, el último campeón de América se levantó en el complemento: Ignacio Scocco definió dentro del área y puso el 2-1, luego de un pase de cabeza de Lucas Pratto. Un rato después, el conjunto de Sarandí aumentó la ventaja con un gran remate de Nicolás Jiménez. Pero River siguió atacando y, con el ingreso de Juan Fernando Quintero, mejoró su nivel.

A los 22 minutos, el colombiano aprovechó una pelota parada, mandó un centro y, tras un desvío, el ex Newell’s volvió a convertir. El “Millonario” finalmente consiguió la igualdad en el final del partido, nuevamente siendo protagonista Quintero en la jugada: el volante asistió a Matías Suárez (que ingresó al campo de juego en la segunda etapa) y éste tiró un centro que metió Torrent en contra.

River sumó un buen punto de visitante y quedó, por ahora, en la tercera posición con 18 puntos, a tres “porotos” de Boca, el líder. Justamente, el “Millonario” ahora se enfocará en el próximo martes, cuando enfrente a su máximo rival por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, en La Bombonera, desde las 21:30 horas. Cabe recordar que la ida salió 2-0 a favor de La Banda.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here