Boca se despidió del invicto. En la noche del viernes, fue derrotado por Racing 1 a 0 en La Bombonera, en el marco de la fecha 10 de la Superliga 2019/20. Matías Zaracho anotó el único tanto del partido.

El inicio del encuentro se vio parejo, el dueño de casa se acercaba por medio de la velocidad de Sebastián Villa, quien trataba de asociarse con Emanuel Reynoso. Por su parte, la visita contaba con Lisandro López como su carta en la zona ofensiva.

La paridad se rompió a los 27 minutos, una mala salida de Junior Alonso, Jonatan Cristaldo desbordó y asistió a Zaracho que ingresó en soledad ante la mirada de cuatro defensores del conjunto de la Ribera. La Academia pudo haber aumentado la ventaja, Esteban Andrada lo evitó con una doble atajada.

En la etapa complementaria, el Xeneize dominó a su rival, intentó encontrar el gol de la igualdad a través de los centros, con pocas jugadas colectivos, pero no lo consiguió. La defensa del elenco de Avellaneda se reforzó con los cambios y pudo mantener el arco en cero.

Los de Gustavo Alfaro cayeron por primera vez en lo que va del campeonato, sin embargo, siguen en lo más alto. Ahora, deberán centrarse por completo en el duelo copero contra River, este martes. ¿Podrán revertir el 0-2 de la ida?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here