River vuelve a jugar luego de haber eliminado a Boca en la Copa Libertadores y llegar nuevamente a una final de ese certamen. Este martes, desde las 21:20 horas, el “Millonario” recibirá en el estadio Monumental a Colón, por la fecha 11 de la Superliga, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo da pelea las tres competencias: Copa Libertadores (jugará la final el 23 de noviembre frente a Flamengo, en Chile), Copa Argentina (enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires en la semifinal) y en la Superliga, donde tiene 18 puntos y está a tres “porotos” de Boca y Argentinos, los líderes. Por ese motivo, River sabe que un triunfo esta noche lo dejará como puntero y Gallardo decidió convocar lo mejor que tiene.

En la lista de convocados, se destaca las ausencias de Nahuel Gallardo, Santiago Sosa y Julián Álvarez, que no aparecen porque el viernes pasado jugaron en la Reserva.

CONVOCADOS VS COLÓN

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna.

Defensores: Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Quintero, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal.

Delanteros: Ignacio Scocco, Rafael Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here